jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2797

Policiales | 14 abr 2024

Final feliz

Apareció sano y salvo el joven buscado intensamente

Tras horas de intensa búsqueda, la comunidad respira aliviada al confirmarse el regreso seguro del adolescente de 17 años, cuyo paradero era desconocido desde el pasado sábado en la Villa Balnearia. Informó la DDI a NdeN Noticias de Necochea.


En un giro feliz de los acontecimientos, el joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido en la Villa Balnearia ha sido encontrado sano y salvo en su hogar.

Las autoridades locales y la comunidad se unieron en un esfuerzo conjunto para localizar al adolescente, cuyo paradero se perdió el sábado pasado alrededor de las 19:30 horas después de dejar su residencia familiar en la calle 83 al 200.

El alivio se extendió por toda la región cuando fuentes de la DDI confirmaron que el joven fue hallado en buen estado de salud en su vivienda.

Este resultado positivo pone fin a horas de preocupación y movilización entre la policía y la ciudadanía, que se unieron en un operativo de búsqueda coordinado y enérgico.

El adolescente, cuya desaparición generó una gran conmoción en la comunidad, ahora se encuentra de vuelta entre los suyos, gracias al esfuerzo conjunto de las autoridades locales, las fuerzas de seguridad y la participación activa de los ciudadanos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias