viernes 26 de julio de 2024 - Edición Nº2854

Sociedad | 15 abr 2024

Ante quejas

Trabajan en la aplicación cuenta DNI para regularizar los saldos

Aparecieron montos a favor y en contra durante el fin de semana, lo que provocó el alerta de miles de ciudadanos.


Ante las manifestaciones de sorpresa de varios usuarios de la app Cuenta DNI y del homebanking de Banco Provincia al encontrar más dinero del que tenían en sus cuentas, desde la entidad explicaron que hubo inconvenientes y que se encuentran buscando soluciones para regularizar los saldos.  

Lo cierto es que el sábado las redes sociales se llenaron de comentarios de los clientes de la banca pública bonaerense sobre la aparición de sumas de dinero en sus cuentas como por arte de magia. Sin embargo, las transacciones no figuraban en los movimientos de las cuentas afectadas.

A través de su cuenta de X/Twitter, Banco Provincia remarcó: “¡No te confíes, tené precaución cuando estás en Internet! Las personas estafadoras usan diferentes estrategias”.

“Estamos trabajando para solucionar los inconvenientes técnicos y daremos respuesta a cada uno de los reclamos”, agregaron. Este domingo remarcaron el aviso y advirtieron sobre los inconvenientes para evitar confusiones en los usuarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias