martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2767

Arte y Cultura | 17 abr 2024

A la gorra

Este sábado vuelve la obra "Todo lo que se avecina" a Necochea

Es una versión libre de "Las Aves" de Aristófanes. Cuenta con un elenco de destacados actores.


Este sábado 20 de abril a las 21hs vuelve a presentarse "Todo lo que se avecina", una obra escrita por Gustavo Wilson y dirigida por Miguel De Amico en la sala de teatro independiente Salta la Térmica. 

Estrenada en diciembre de 2023 y recientemente seleccionada para la Fiesta regional de teatro a realizarse en Tandil del 25 al 28 de abril, la obra cuenta con un numeroso elenco, musico en escena y despliegue de teatro y coreografía.

En tono de tragicomedia onírica, relata el camino y aventura que emprenden Fermín Avellaneda y su familia en el afán de encontrar un sitio para recomenzar su vida. El destino es un mundo de plumiferos que, con recelo, los reciben y dan una bienvenida muy singular.

Elenco:

Marisa Fermín, Fernando Repetto, Joel Tapia, Catalina Giuffra, Guillermo Arru, Cacho Fernández, Chula De Castro, Emilio Rojas, Julia Cardoso y Maximiliano Fantasía.
MUSICA EN ESCENA: Gustavo Wilson 
COREOGRAFÍA: Eugenia Quinteros
ARTE DE TELÓN: Marilyn Maidana 
DIRECCIÓN GENERAL: Miguel De Amico 
Producción: Intangible Teatro 

Vale destacar que la función es con entrada libre y a la gorra.  No te pierdas "Todo lo que se avecina", una obra que promete sorprender y emocionar a todos los presentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias