miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Necochea | 17 abr 2024

Lamentable

Inseguridad a plena luz: Roban en Casa Picto, espacio inclusivo en Necochea

Valeria Calderón, referente de Casa Picto, habló con NdeN y condenó el hecho como "lamentable". El incidente involucra la sustracción del celular de un joven trabajador en el café inclusivo. Realizaron la denuncia y quieren recuperar el teléfono.


En un triste suceso que perturbó la tranquilidad de Casa Picto, un centro de acompañamiento terapéutico para grupos vulnerables, una mujer perpetró el robo del celular de un joven trabajador del Café Inclusivo.

El suceso ocurrió éste miércoles alrededor de las 15 horas, cuando una mujer ingresó al Centro de Acompañamiento Terapéutico Integral ubicado en la calle 53 2755 entre 60 y 62.

Bajo el pretexto de solicitar información sobre las actividades ofrecidas, la mujer, cuya identidad ha sido captada por las cámaras de seguridad, se acercó al personal de la institución. Sin embargo, lo que parecía ser una consulta inocente pronto se convirtió en un acto de oportunismo delictivo.

Mientras el personal de Casa Picto atendía la supuesta consulta, la individua aprovechó el descuido para sustraer el teléfono celular de uno de los jóvenes que colabora en el café inclusivo del establecimiento.

Las cámaras del lugar permitieron identificar a la autora del delito, aunque aún no se hay novedades de su paradero. Autoridades policiales presentes en el lugar advirtieron que la mujer ya es conocida por varios delitos como estos. 

Valeria Calderón, referente de Casa Picto, previo a dirigirse a la comisaría a realizar la denuncia expresó su indignación a NdeN ante el hecho, señalando: "Sabemos que nadie está exento de sufrir robos pero es lamentable que se cometan este tipo de actos dentro de un espacio destinado a brindar apoyo y contención a personas con discapacidad y patologías graves" 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias