jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2797

Sociedad | 18 abr 2024

OPORTUNIDAD

La UPC convoca a un concurso de precios para la venta de vehículos

La Usina Popular Cooperativa ofrece la posibilidad de adquirir vehículos en su concurso de precios, con plazo límite para la presentación de propuestas el próximo lunes.


La Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María” ha lanzado un concurso de precios para la venta de varios vehículos que actualmente forman parte de su flota operativa.

Entre los vehículos disponibles se encuentran tres unidades de Renault Kangoo, modelos 2008 1.9 diesel, identificados como móviles 23, 30 y 31 de la empresa. Además, se ofrece una caja cargo Bonano compatible con Ford 4.000/Ford 3.50 que cuenta con cabina dormitorio.

La oferta se amplía con tres hidrogrúas, dos de ellas de la marca BTA 29 y 36/1 Hidrogrubert, y una tercera de la marca CBT 1500. Completando el catálogo, se pone a disposición un camión Dodge 800 con grúa, del año 1978.

Los interesados en examinar los vehículos pueden dirigirse a la División Abastecimiento de la Usina, en un horario de 8 a 12, hasta el próximo viernes 19 del corriente mes. La presentación de propuestas finaliza el lunes 22, a las 10, en sobre cerrado con identificación del oferente. Se aclara que es requisito obligatorio para los licitantes verificar previamente los rodados.

Una vez realizada la venta, se espera que los compradores inicien los trámites de transferencia dentro de la semana siguiente a la adjudicación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias