sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2792

Sociedad | 19 abr 2024

BOLETA DIGITAL Y PAGO ELECTRÓNICO

La UPC impulsa la Campaña "Papel Cero" para cuidar el medio ambiente

La iniciativa ofrece una alternativa práctica a sus usuarios, promoviendo la adhesión a la factura digital y el pago electrónico. Conocé como configurar tu boleta y poder pagar a través de medios de pago online.


La Usina Popular Cooperativa Sebastián de María ha lanzado la iniciativa "Papel Cero", en su búsqueda por preservar el medio ambiente y brindar mayor agilidad y comodidad a sus usuarios. Esta campaña promueve la adhesión a la factura digital como una alternativa ecológica y práctica para la entrega de los documentos de cobro.

Según explicaron desde la cooperativa eléctrica, la factura electrónica contribuye significativamente a reducir el impacto ambiental asociado al uso de papel. Una tonelada de facturas impresas podría implicar la tala de hasta 24 árboles por día, mientras que la producción de un kilo de papel puede requerir hasta 324 litros de agua, recursos que se desperdician en este proceso.

El trámite para recibir la factura digital es simple y accesible. Los usuarios pueden realizarlo fácilmente a través del sitio web de la empresa, siguiendo unos sencillos pasos en la sección de Oficina Virtual. Además, aquellos que prefieran realizar el trámite de manera presencial pueden hacerlo en la oficina ubicada en la avenida 42 esquina 59.

Una vez que el usuario se haya adherido a la factura digital, recibirá mensualmente en su correo electrónico las facturas correspondientes, ofreciendo así un mecanismo más práctico y ecológico para la gestión de su servicio eléctrico. Además, tendrá la posibilidad de abonar sus facturas de manera electrónica a través del mismo sitio web de la UPC, con opciones de pago mediante tarjeta de crédito o débito, garantizando una transacción segura y eficiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias