jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2797

Municipios | 19 abr 2024

Reunión

San Cayetano participó de encuentro sobre las realidades productivas en la región

Hubo representantes de Coronel Dorrego, Tres Arroyos, A. G. Cháves junto a INTA y diversos actores vinculados.


La Directora de Producción, Medio Ambiente y Turismo de San Cayetano, Cecilia Chipulina participó ayer de la reunión del Consejo Asesor Local desarrollada en instalaciones de la Chacra Experimental Barrow.

El fin del encuentro fue debatir sobre las realidades productivas que atraviesan los municipios de Coronel Dorrego, Tres Arroyos, A. G. Cháves y San Cayetano junto a INTA y diversos actores vinculados.

Participaron la Directora de la Chacra, Natalia Carrasco junto a parte del equipo de la misma, representantes de CRIATA, CRESTA, CARBAP, Sociedad Rural de Tres Arroyos, Escuela Agropecuaria, Cámara Apícola de Tres Arroyos, Grupo de Cambio Rural, la Directora de Producción y Turismo de Dorrego, Beatríz Caramelli, y de Cháves, Hernán Di Marco.

Luego de una exposición de las realidades locales e institucionales se abordaron una serie de temas referidos a conclusiones de ensayos de trabajo para siembra que viene desarrollando la Chacra, se escuchó la exposición de un especialista en mejoramiento de trigo y se intercambiaron posibilidades de fortalecimiento entre los actores presentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias