jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2797

Política | 19 abr 2024

Liga de fútbol

La UCR pidió un informe para conocer estadios habilitados para el torneo local

El Bloque de concejales de la oposición presentó este viernes dos proyectos en mesa de entrada del HCD.


El Bloque de la oposición de la Unión Cívica radical presentó dos proyectos en el Honorable Consejo Deliberante. El primero, es una Resolución surgida de un reclamo que ya tiene un año de antigüedad realizado por vecinos de la localidad de La Dulce respecto a la Unidad Sanitaria.

Allí se solicita al municipio reparar la instalación eléctrica con la intervención de mano de obra municipal, tal como se estipula en un expediente iniciado por el bloque de la UCR en abril del pasado año.

"Los concejales están en permanente comunicación con integrantes de la asociación de apoyo a la Unidad Sanitaria, que además funciona como hogar de ancianos y necesita con urgencia la obra eléctrica que garantice la seguridad de trabajadores, pacientes y residentes", explicaron. 

Por otro lado, a partir de conocerse el comienzo de un nuevo torneo de la Liga Necochea de Fútbol, los concejales de la UCR realizaron un pedido de informes al departamento ejecutivo para conocer cuáles son los estadios habilitados y los requisitos que se exigen para garantizar la seguridad en los mismos.

"Se busca también conocer las habilitaciones extendidas a los clubes durante el pasado 2023 con la intención de analizar las modificaciones que puedan surgir y tomar conocimiento del estado general de los estadios habilitados para este torneo", indicaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias