sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2792

Sociedad | 21 abr 2024

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Clima en Necochea: ¡Conoce cómo estará el tiempo este 21 de abril!

Preparate para la jornada con nuestro pronóstico del tiempo en Necochea: cielo nublado y temperaturas agradables te esperan. El detalle en esta nota.


El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido el pronóstico del clima para Necochea este domingo 21 de abril. Se espera una jornada mayormente nublada, con una temperatura máxima de 18 grados Celsius y una mínima de 13 grados Celsius. No se anticipan lluvias a lo largo del día.

  • Mañana: El cielo estará nublado con una temperatura de 13 grados Celsius. El viento soplará desde el sureste a una velocidad de 10 km por hora.

  • Por la mañana: Se espera un cielo mayormente nublado con una temperatura de 15 grados Celsius. El viento será del sur a 15 km por hora.

  • Por la tarde: Continuará el cielo mayormente nublado con una temperatura de 18 grados Celsius. El viento soplará desde el sureste a una velocidad de 15 km por hora.

  • Por la noche: El cielo se mantendrá mayormente nublado con una temperatura de 15 grados Celsius. Se espera que el viento aumente su velocidad a 20 km por hora, proveniente del sureste.

El sol saldrá a las 7:28 y se pondrá a las 18:19. La humedad se ubicará en torno al 80% y la presión atmosférica será de 1011 hectopascales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias