sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº2792

Municipios | 23 abr 2024

REGIONALES

Avanza el plan municipal de bacheo y mejora de calles en Balcarce

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de Balcarce continúa con la ejecución del plan destinado a mejorar la infraestructura vial de la ciudad. En esta etapa, se concentran los esfuerzos en dos puntos estratégicos: la avenida Cereijo (31) entre las calles 28 y 30, y el tramo de la calle 30 comprendido entre las calles 21 y 23.


El municipio de Balcarce está avanzando con su plan de bacheo y mejora de calles, una iniciativa liderada por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, que tiene como objetivo principal revitalizar la infraestructura vial de la ciudad.

En el día de ayer desde la vecina localidad de Balcarce informaron que las labores se centran en dos puntos estratégicos: la avenida Cereijo (31) entre las calles 28 y 30, y el tramo de la calle 30 comprendido entre las calles 21 y 23. En la primera ubicación, se está llevando a cabo la reparación con asfalto frío, contando con la colaboración de la Cooperativa de Electricidad. Mientras tanto, en el segundo punto, se está realizando el llenado de hormigón, gracias a la mano de obra conjunta entre el municipio y la SAPEM Aguas de la Ciudad.

Estas acciones no solo tienen como objetivo solucionar los problemas de bacheo presentes en estas áreas, sino que también buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos y usuarios de las calles balcarceñas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias