miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Necochea | 23 abr 2024

Desarrollo

Se llevó a cabo en Necochea la asamblea anual de talleres protegidos

Se hicieron presente representantes provinciales como Andrea Cáceres. La actual Federación de Talleres Protegidos de la Provincia, es presidida por Mónica Pissarro de la Asociación Todo para Ellos. Mirá:


El sábado en la sede de la Asociación Todo para Ellos, de Av.Jesuita Cardiel y calle 50 ( Planta de Tratamiento de Residuos) se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación de Talleres Protegidos de la Provincia de Buenos Aires, de la cual forman parte los dos Talleres Protegidos de nuestra ciudad, “Senderos de Luz” y “Todo para Ellos”.

 

Entre otros temas se conversó sobre los desafíos de la federación y los programas que se articulan desde el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

Estuvieron presentes la directora ejecutiva del Organismo de Niñez y Adolescencia PBA, Andrea Cáceres, el director de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad, Raúl Lucero, y el director local del área de Discapacidad, Gastón Boldrini.

Vale recordar que la actual Federación de Talleres Protegidos de la Provincia, es presidida por Mónica Pissarro de la Asociación Todo para Ellos. 

A su vez, se llevó a cabo un encuentro de Talleres a fin de tratar temas de relevancia para estas organizaciones que generan puestos de Trabajo para Personas con discapacidad

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias