miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Deportes | 24 abr 2024

Competencia

EL Jiujitsu local se prepara para una gran competencia en junio

Ailen Belazco y Guadalupe Martínez Juliano, parte de la escuela Lotus Club, fueron recibidas por autoridades locales.


La Directora de Deportes, Prof. Guadalupe Hernández, recibió recientemente a dos destacadas competidoras de Brazilian Jiujitsu, Ailen Belazco y Guadalupe Martínez Juliano, parte de la escuela Lotus Club, dirigida por Mauricio Dolimpio (faixa preta).

Durante la reunión, Ailen y Guada explicaron que el Brazilian Jiujitsu es un arte marcial brasileño que involucra lucha cuerpo a cuerpo, utilizando técnicas como lances, llaves y derribos para controlar al oponente. 

El equipo al que pertenecen cuenta con talentosos competidores como Martin Sad.R, Francisco Rojas y Ezequiel Hernández, además de campeones y subcampeones argentinos como Santino Dolimpio, quien obtuvo el segundo puesto en la faixa azul en el Open 2023, y Velazco Ailen, quien logró el primer lugar en la faixa branca también en el Open 2023. 

Ailen y Guada participarán en próximas competencias, como el torneo Ajp que se celebrará en Buenos Aires los días 15 y 16 de junio. Este evento es de gran relevancia, ya que reúne a atletas de diversos países y supone una excelente oportunidad para el crecimiento de estas competidoras.

Todos aquellos interesados en conocer más acerca del Brazilian Jiujitsu pueden visitar el Club Rivadavia, ubicado en la calle 64 entre 59 y 57, Gim. Hombres de Honor

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias