miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Deportes | 24 abr 2024

MASTER CLASS

Grand Master Ebel Barat: Un ícono del Taekwon-Do llega a Necochea este sábado

¿Querés llevar tu práctica de Taekwon-Do al siguiente nivel? No te pierdas la oportunidad de aprender de un verdadero experto: ¡El Grand Master Ebel Barat en Necochea. En esta nota todos los detalles.


Este sábado 27, la comunidad de Taekwon-Do en Necochea recibirá una visita muy especial. El Grand Master Ebel Barat, de 9no Dan, la máxima graduación en esta disciplina, estará presente en la ciudad para dictar una Master Class a los alumnos de la Integración Provincial de Taekwon-Do, bajo la dirección del Prof. Horacio Ali, quien ostenta el 6to Dan.

El Grand Master Barat, oriundo de Rosario pero con fuertes lazos con Necochea, es una figura destacada en el mundo del Taekwon-Do a nivel nacional e internacional. Actualmente, dirige la Federación Santafesina de Taekwon-Do, la Integración Federal de Taekwon-Do y la Federación ITF de Argentina. Su relación con la ciudad se remonta a su conexión con el recordado Maestro Máximo del Valle, quien fuera su propio mentor.

Con una carrera impresionante en el arte marcial, el Maestro Barat ha dejado su huella en cada aspecto de la disciplina. Desde obtener medallas internacionales hasta formar campeones mundiales, su legado es innegable. Además de presidir federaciones y dirigir escuelas, ha asesorado técnicamente a centros de Taekwon-Do en el extranjero, como el Taekwon-Do Barcelona Center en España.

Recientemente, el Grand Master Barat fue uno de los disertantes destacados en el último IIC de la ITF en Buenos Aires, donde abordó temas fundamentales para el desarrollo técnico y colectivo en el Taekwon-Do. Ahora, compartirá sus conocimientos y experiencias con la comunidad de Necochea, guiando a los practicantes locales en su perfeccionamiento técnico.

La visita del Grand Master Barat promete ser un evento trascendental para los amantes del Taekwon-Do en la región, brindando la oportunidad de aprender de uno de los maestros más influyentes de la disciplina.

Obtené más información en este enlace

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias