miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Municipios | 28 abr 2024

Jornada festiva

Se celebró el día de la danza en San Cayetano

Un gran convocatoria anoche en el Espacio Cultural fomentando la participación.


Ante una colmada sala de exposiciones, la Directora de Educación y Cultura, Alejandra Santos, acompañada por su Coordinador Mateo Burgos, dio la bienvenida al encuentro por el día de la danza en San Cayetano, resaltando allí la impronta y valoración de esta gestión en pos de la cultura, el arte y la historia.

Luego, presentó a quienes enarbolan las banderas de la danza coordinando distintos talleres dentro del propio Espacio Cultural: Mary Do Pazo con danzas contemporáneas  y salsa; Pamela Beltrán con ritmos; Federico Pérez Spinelli y Paz Giorgi con tango y Jorge Canal con Folclore.

          Fue justamente éste último quien explicó el por qué de la celebración y la manera en que se iba a desarrollar el encuentro. Con la presencia del Intendente Miguel Gargaglione, la presidente del HCD Ana Paula Mancino, funcionarios y vecinos, profesores y alumnos de los talleres antes mencionados realizaron demostraciones de su arte, para luego invitar a los presentes a participar de una  clase abierta.

          Con esta celebración se pretendió visibilizar las actividades que diariamente se desarrollan en el Espacio Cultural, fomentar la participación, y sobre todas las cosas valorar la danza como forma cultural y artística.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias