miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Política | 28 abr 2024

Charla debate

El economista Dellatorre pasó por Necochea: "El peronismo está desconcertado"

Disertó en el auditorio de la Fundación Educacional de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”, convocado por el grupo por la “Soberanía de Puerto Quequén-Necochea”.


Este fin de semana el periodista y economista de Página 12 Raúl Dellatorre brindó una charla - debate en la Usina Popular Cooperativa de Necochea. Acompañaron al expositor Miguel Bayón y Mario Dahul, referentes del grupo necochense y público en general.

Entre otros puntos destacó que es “importante tener este tipo de charlas debate para volver a pensar la economía, de la cual participamos todos, más allá de la idea que tenga cada uno. En lugares como Necochea- Quequén, el rol que puede tener como puerta de exportación para la provincia”.

“Un puerto exportador vinculado con el ferrocarril de cargas y actividades alrededor, es importante tenerlo con un criterio de desarrollo”, agregó.

Dellatorre a su vez se encargó de dejar su posición con respecto a la oposición a Milei, sobre todo al Partido Justicialista:  “A los sectores vinculados al peronismo, el mejor término que les calza es el de “desconcierto”. 

“En general estamos asistiendo a un desmantelamiento del Estado con esta política que está aplicando Milei,  en lugares y espacios donde el Estado es absolutamente necesario”, concluyó el economista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias