miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Deportes | 29 abr 2024

LIGA NECOCHEA DE FÚTBOL

Ganadores y sorpresas: Lo que dejó la segunda jornada del Torneo de Fútbol "Abel Aníbal Coria" en Necochea

Tras una intensa jornada, la Liga Necochea de Fútbol deja claro quiénes lideran en cada zona del torneo masculino. Sportivo, Rivadavia, Gimnasia e Independiente de San Cayetano mantienen su paso triunfante en la zona A, mientras que Ministerio se erige como el indiscutible líder en la B al superar a Mataderos.


La pasión por el fútbol se hizo sentir una vez más en Necochea con la disputa de la segunda fecha del Torneo "Abel Aníbal Coria" 2024 de la Liga Necochea de Fútbol. En una jornada llena de acción y emociones, Sportivo, Rivadavia, Gimnasia e Independiente de San Cayetano destacaron al obtener importantes victorias que les permiten liderar en la zona A, mientras que Ministerio se destaca como el único puntero en la zona B.

Los resultados de los partidos de la fecha fueron los siguientes:

  • J. Newbery 1 - Independiente Lob 0
  • Indep SC 2 - Defensores PQ 1
  • Gimnasia 2 - Nicanor Olivera 1
  • Rivadavia 2 - Estación Q. 1
  • Sportivo SC 2 - Huracán 1
  • Ministerio 3 - Mataderos 1
  • Del Valle 1 - Villa del Parque 1

Destacando la pasión y competitividad en cada encuentro, los equipos dieron lo mejor de sí en busca de la victoria. Sin embargo, cabe mencionar que el partido entre Defensores JNF y Villa Díaz Vélez no se jugó este fin de semana debido a la falta de personal policial, el cual estuvo afectado a los festejos por el 166° aniversario de La Dulce.

Para completar la jornada, el miércoles 1 de mayo se disputará el partido entre Defensores JNF y Villa Díaz Vélez, prometiendo más acción y emoción para los aficionados al fútbol en Necochea.

TABLA DE POSICIONES DEL CAMPEONATO 

 

Con estas emocionantes confrontaciones, el Torneo "Abel Aníbal Coria" continúa demostrando la intensidad y la pasión que caracterizan al fútbol local en Necochea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias