jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2797

Sociedad | 29 abr 2024

ENCUENTRO

Charla y debate: El PJ de Necochea conmemora el Día del Trabajador

Este martes 30 de abril a las 19:00 en la sede del Partido Justicialista de Necochea habrá una jornada de encuentro y reflexión a cargo del ex juez de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, Luis Raffaghelli. El PJ extendió una invitación abierta a la charla "El Peronismo y Los Trabajadores".


En el marco del Día del Trabajador, el Partido Justicialista de Necochea organiza una interesante charla titulada "El peronismo y los trabajadores". El evento contará con la participación de Luis Raffaghelli, ex juez de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, y se llevará a cabo el martes 30 de abril a las 19:00 en la sede del partido, ubicada en calle 61 y esquina 70.

La convocatoria está abierta a toda la comunidad, sin importar su afiliación política, en un espacio de reflexión sobre el mundo del trabajo y su relación con el peronismo.

Esta iniciativa surge de las autoridades del partido como una forma de honrar y reflexionar sobre el rol fundamental de los trabajadores en la sociedad, así como también para resaltar la histórica relación entre el peronismo y el movimiento obrero.

Luis Raffaghelli, reconocido por su trayectoria en el ámbito laboral y judicial, compartirá sus conocimientos y experiencias sobre este tema tan relevante para la vida política y social del país. Se espera que su participación enriquezca el debate y proporcione nuevas perspectivas sobre el vínculo entre el peronismo y los trabajadores.

La charla representa una oportunidad única para aquellos interesados en profundizar su comprensión sobre la historia y la actualidad del movimiento peronista en relación con los derechos laborales y la justicia social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias