miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Deportes | 29 abr 2024

Natación

Guadalupe Angiolini no para: venció en Bahía Blanca a una competidora olímpica

La joven necochense terminó primera en la competencia de estilo mariposa, por encima de Ceballos, clasificada a los Juegos Olímpicos de París.


Guadalupe Angiolini sigue dando que hablar en natación por los logros que obtiene cada vez que compite. Surgida en el Club Huracán de Necochea, esta vez la "rompió" en Bahía Blanca con podios en estilo mariposa.

La resonante victoria de Angiolini fue en el natatorio “Julio Serrani”, en el marco del 70° aniversario del Club Olimpo de Bahía Blanca, y si bien el evento fue fiscalizado, las marcas no serán oficializadas.

Vale destacar que fueron parte dos grandes referentes de la natación argentina actual, como son Macarena Ceballos (única con marca olímpica y con el pasaje a los Juegos de París), y Andrea Berrino. En el caso de Guadalupe, nadó en 50 y 100 metros mariposa quedando 1era y marcando dos récords  juveniles (los cuales no van a ser oficializados).

La entrenada por Claudio Castagnari en el Club Social y Deportivo Huracán venía de tener una notable cosecha de medallas en el Provincial de Federados en Mar del Plata y esta vez en Bahía Blanca volvió a demostrar su gran nivel, realizando sus mejores marcas personales y compartiendo podio con las mejores nadadoras del país. El torneo repartía dinero a los tres primeros lugares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias