miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Sociedad | 29 abr 2024

UPC AVISA

Corte programado de energía en Necochea: afectará a usuarios de amplia zona

Bajo el marco de mejoras en la red eléctrica, la Usina Popular Cooperativa de Necochea anuncia un corte programado de energía que afectará a usuarios de amplia zona este martes 30 de abril entre las 8 y las 11 de la mañana. Conocé que zonas se verán afectadas en esta nota.


La Usina Popular Cooperativa de Necochea anunció un corte programado de energía eléctrica que tendrá lugar el próximo 30 de abril de 2024, en el horario de 8:00 a 11:00 horas. Este corte afectará a los usuarios de la zona comprendida por las avenidas 75 a 91, entre las calles 68 y 88 de la ciudad.

El objetivo de esta interrupción en el suministro eléctrico es llevar a cabo un cambio de seccionador fusible 241, así como realizar tareas de mantenimiento general en la red eléctrica de la zona mencionada. Sin embargo, la realización de estas actividades estará sujeta a las condiciones climáticas del momento.

Ante esta situación, la UPC insta a los usuarios afectados a tomar las medidas necesarias para minimizar las molestias ocasionadas por este corte programado de energía. Se recomienda desconectar los artefactos eléctricos sensibles.

La cooperativa también ofrece disculpas por las incomodidades que esta medida pueda ocasionar y agradece la comprensión y colaboración de los usuarios afectados durante la realización de estas tareas de mantenimiento en la red eléctrica de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias