miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Municipios | 30 abr 2024

SI TENÉS ENTRE 12 Y 99 AÑOS

Casting abierto para cortometraje de los Juegos Bonaerenses en San Cayetano

Si sueñas con actuar, esta es tu oportunidad. El casting se llevará a cabo el viernes 3 de mayo en la sala de proyección del Espacio Cultura, de 18.30 a 20 horas.


El Taller "Escuela de Cine", bajo la coordinación de la profesora Carolina Kjølhede, ha lanzado una convocatoria abierta para seleccionar actores de todas las edades, desde los 10 hasta los 99 años, para formar parte de un cortometraje que representará a San Cayetano en los Juegos Bonaerenses.

El casting se llevará a cabo el viernes 3 de mayo en la sala de proyección del Espacio Cultural, ubicado en la localidad. El horario de convocatoria será de 18:30 a 20:00 horas, brindando a los interesados la oportunidad de demostrar su talento y participar en esta experiencia cinematográfica.

Para inscripciones o consultas, los interesados pueden dirigirse al Espacio Cultural de lunes a viernes, comunicarse al 2983 354464, o presentarse directamente el día del casting. Esta es una oportunidad única para formar parte de un proyecto audiovisual y representar a San Cayetano en una de las competiciones más importantes de la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias