miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Deportes | 30 abr 2024

RUNNING

Necochea en la Maratón de Mendoza: Más allá de la meta, el valor de animarse a correr

Conocé los tiempos de nuestros deportistas que se lanzaron a la aventura de la Maratón Internacional de Mendoza, demostrando que la verdadera victoria está en el camino.


Este domingo se llevó a cabo la vigésima cuarta edición de la Maratón Internacional de Mendoza (MIM), una competencia que atrajo a miles de corredores de diferentes partes del mundo. Con cuatro circuitos que abarcaron distancias de 42K, 21K, 10K y 4K, los participantes recorrieron importantes puntos turísticos de Luján de Cuyo, Godoy Cruz y Ciudad, finalizando en los icónicos portones del Parque General San Martín.

Entre los participantes, destacaron los corredores de Necochea, quienes demostraron un excelente desempeño a lo largo de la jornada. En la categoría de 42K, José Ignacio Fernández Guerrero regresó a las competencias luego de un período de descanso, logrando un meritorio quinto puesto en su categoría con un tiempo de 2 horas, 45 minutos y 23 segundos. Por su parte, Maximiliano Cantoni debutó en la maratón con un tiempo de 3 horas, 5 minutos y 47 segundos. Luciana Luján y Malena Arrivillaga completaron la distancia con un tiempo de 3 horas, 48 minutos y 28 segundos, ambas registrando el mismo tiempo y destacándose entre las competidoras de su categoría. Agustina Arrivillaga también mejoró su marca personal, completando la carrera en 4 horas, 13 minutos y 27 segundos.

En la distancia de 21K, los representantes de Necochea tuvieron también un desempeño sobresaliente. Roberto Mónaco destacó con un tiempo de 1 hora, 40 minutos y 50 segundos, mientras que Juan Decker registró un tiempo de 2 horas, 11 minutos y 10 segundos. Gisela Zlatar completó la carrera en 2 horas, 2 minutos y 40 segundos, Ludmila Luján en 1 hora, 56 minutos y 30 segundos, y María Elina Silvestri en 1 hora, 50 minutos y 45 segundos, demostrando el talento y la dedicación de los corredores de la ciudad.

Cabe destacar que la competencia se desarrolló en un circuito que presentó desafíos importantes, con partes de la ruta en proceso de repavimentación y desniveles pronunciados debido a la geografía del lugar, lo que generó un desgaste físico significativo en los participantes. A pesar de estas dificultades, corredores y corredoras de Necochea demostraron su fortaleza y determinación, dejando en alto el nombre de su ciudad en este prestigioso evento deportivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias