jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2797

Sociedad | 1 may 2024

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

1º de mayo en Necochea: Todo sobre el clima hoy

El SMN anuncia una máxima de 16°C y una mínima de 7°C para Necochea este feriado por el Día del Trabajador, sin pronóstico de lluvias. ¡Enterate de todos los detalles aquí!


El Servicio Meteorológico Nacional ha compartido el pronóstico del clima para la ciudad de Necochea este miércoles 1º de mayo. Se espera una jornada con cielo mayormente nublado durante toda la jornada, sin probabilidades de lluvias significativas.

La temperatura mínima prevista para la mañana es de 7°C, con un leve aumento a medida que avance el día. Se espera una máxima de 16°C durante la tarde, lo que indica un día fresco pero agradable para realizar actividades al aire libre.

Los vientos predominarán desde el suroeste a una velocidad de alrededor de 10 km/h, con posibles ráfagas que podrían superar los 50 km/h, especialmente durante la mañana y la tarde. Por la noche, se mantendrán en una velocidad similar.

El sol saldrá a las 7:38 de la mañana y se pondrá a las 18:06 de la tarde, proporcionando aproximadamente 10 horas de luz diurna. La humedad se ubicará en torno al 52%, mientras que la presión atmosférica se mantendrá en alrededor de 1009 hectopascales.

Los necochenses pueden esperar un día mayormente tranquilo en cuanto a condiciones climáticas, con temperaturas moderadas y la presencia de nubes que brindarán un ambiente fresco y agradable.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias