jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2797

Deportes | 1 may 2024

AHORA VA POR VÉLEZ

Estudiantes dejó sin aliento a Boca y avanza a la final de la Copa LPF

El Pincha sorprendió al Xeneize en un duelo de infarto que culminó en penales. Un gol de último minuto y una actuación estelar desde los doce pasos sellaron el destino del partido. Mirá los penales que le dieron la victoria al equipo de La Plata en esta nota.


Estudiantes de La Plata escribió una nueva página de gloria en su historia al dejar fuera de competencia a Boca Juniors en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. En un encuentro lleno de emociones y giros inesperados, el Pincha logró igualar el marcador después de la expulsión de Cristian Lema y terminó imponiéndose en la definición por penales.

El penal que le dio el empate a Estudiantes LP

El primer tiempo estuvo marcado por la intensidad y las ocasiones de peligro de ambos equipos. Boca tomó la delantera con un gol de Miguel Merentiel, pero Estudiantes se recompuso rápidamente con el tanto de Edwuin Cetré, quien ingresó desde el banco para cambiar el rumbo del partido.

Sin embargo, fue en la tanda de penales donde se definió la eliminatoria. Con dos atajadas cruciales, Matías Mansilla se convirtió en el héroe de la noche, deteniendo los disparos de Edinson Cavani y Jorge Figal para asegurar el pase a la final. Por su parte, Eros Mancuso, Guido Carrillo y Mauro Méndez fueron los encargados de convertir los penales para el equipo platense.

Con este resultado, Estudiantes avanza a la gran final de la Copa LPF, donde se enfrentará a Vélez Sarsfield en un emocionante duelo por el título. Sin dudas, una jornada inolvidable para los hinchas del Pincha, que celebran el histórico logro de su equipo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias