jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2797

Policiales | 1 may 2024

EN CERCANÍAS DEL AERO CLUB

Se conocieron las identidades de las víctimas del choque fatal en ruta 88

El fatídico accidente en la Ruta 88, que cobró la vida de Juan Carlos Micic y Susana Lamas, ha conmocionado a la comunidad de Mar del Plata. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon este trágico suceso.


En un lamentable suceso ocurrido en la Ruta 88, se ha confirmado la identidad de las personas que perdieron la vida en un choque fatal. Juan Carlos Micic, de 74 años, y Susana Lamas, de la misma edad, residentes de Mar del Plata, fueron las víctimas de este trágico accidente.

El fatídico incidente tuvo lugar en el acceso al Aeroclub Mar del Plata, cuando la camioneta Peugeot Partner en la que viajaban Micic y Lamas colisionó con una Toyota Hilux que remolcaba un Fiat 147. A raíz de este choque, la pareja marplatense perdió la vida en el acto.

El conductor de la Hilux, un hombre de 35 años oriundo de Miramar, quedó imputado por el delito de doble homicidio culposo. La comunidad local se encuentra consternada por esta trágica pérdida y espera que se esclarezcan las circunstancias que rodearon este terrible suceso.

Las autoridades pertinentes, incluido el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, han iniciado una investigación exhaustiva del accidente. Peritos de la Policía Científica están llevando a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del hecho, mientras que efectivos de la comisaría octava y bomberos han brindado su colaboración en las tareas de rescate y peritaje.

Este trágico accidente sirve como un recordatorio sombrío de la importancia de la prudencia al volante y la necesidad de mantener la seguridad en las carreteras para prevenir futuras tragedias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias