miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Arte y Cultura | 2 may 2024

Formación

Oportunidad de estudiar violín, batería, flamenco y más en la Escuela de Artes

Además de la oferta propia, se abren de forma arancelada espacios de violín, bombo legüero – batería y flamenco.


El Centro Cultural Municipal de Necochea, a través de la Escuela municipal de artes, anunció que además de la oferta propia se abren a talleres extracurriculares arancelados, como son el de violín, bombo legúero y batería y flamenco.

El objetivo apunta a un proyecto centrado en enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes y fomentar su desarrollo integral, como así a dar una posibilidad laboral a todos los docentes que necesitan espacios de trabajo.

Estos talleres ofrecen a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades específicas que pueden no ser enseñadas en el plan de estudios regular. Por ejemplo, pueden aprender a tocar un instrumento musical que no se dicta en la institución.

En esta oportunidad se ofrecen los talleres de:

-Violín a cargo de la profesora Verónica Amoretti, los miércoles 10 hs.

-Bombo legüero y batería a cargo del profesor Santiago Borletto, los viernes de 10 a 12 y 13 a 15 hs.

-Flamenco a cargo de Carolina Barayazarra, los miércoles y viernes de 10 a 12 hs.

En resumen, “ofrecer talleres extracurriculares es una manera de enriquecer la experiencia educativa del Centro Cultural Municipal de Necochea, proporcionándoles oportunidades para crecer, aprender y desarrollarse en áreas que van más allá del plan de estudios estándar”, resaltaron desde la dependencia encabezada por Sebastián Serqueira.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias