miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Sociedad | 3 may 2024

EN BUSCA DE LA SOLIDARIDAD

Incendio en 67 y 32: La familia Bernasconi necesita ayuda para reconstruir su hogar

El siniestro destruyó gran parte de la vivienda de la familia Bernasconi en calle 67 casi 32. Franco, Karina y su nieto necesitan asistencia para reconstruir su hogar y recuperar lo perdido. En esta nota los datos para colaborar.


En un trágico suceso, la familia Bernasconi, residente en la calle 67 casi 32 de Necochea, se ha visto gravemente afectada por un incendio que arrasó con gran parte de su hogar. El fuego, cuyas causas aún se están investigando, dejó severamente dañado el techo de la vivienda, así como varias dependencias, incluyendo el baño, el tanque, dos habitaciones y todas las pertenencias que se encontraban en el primer piso.

Los miembros de la familia, Franco, de 88 años, su hija Karina y su nieto, sufrieron lesiones leves durante el incidente. Afortunadamente, están fuera de peligro, pero ahora enfrentan el desafío de reconstruir su hogar y reemplazar lo que se perdió en el incendio.

La situación es crítica para la familia Bernasconi, quienes han solicitado ayuda económica y material para hacer frente a esta crisis. Se requiere con urgencia reparar el techo de la vivienda para evitar que el agua entre en caso de lluvia y empeore la situación. Además, se necesitan materiales como silo bolsa para cubrir provisionalmente los daños en el techo y cualquier otra contribución que pueda ayudar en el proceso de reconstrucción.

Para aquellos interesados en ofrecer su ayuda, se han proporcionado los datos bancarios de Adriana Karina Bernasconi, la damnificada. Cualquier gesto de generosidad será recibido con gratitud por la familia afectada, quienes luchan por recuperarse de esta devastadora pérdida.

Datos bancarios para COLABORAR

Alias: AGOTE.CESPED.BASTO

CBU: 0140354903617754905456

Los datos están a nombre de Adriana Karina Bernasconi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias