miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Sociedad | 4 may 2024

Incentivo al consumo

Cerveza gratis: este jueves comienzan los 2x1 en hamburguesas, en un programa local

Son trece comercios que se adhirieron con menús económicos, algunos ofrecen pintas sin cargo con la compra. Conocelos para aprovechar las promociones, acá:


Para fomentar la gastronomía, desde el municipio activaron un programa denominado "Jueves de hamburguesas". Entre las promociones habilitadas se destacan importantes descuentos, menús económicos o 2×1 en productos seleccionados.

Con un total de trece comercios gastronómicos adheridos hasta el momento, esta tarde noche comenzará a implementarse uno de los programas diseñados por la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario para incentivar el consumo local y generar alternativas para las personas que visitan el distrito en esta parte del año.

La propuesta temática “Jueves de Hamburguesas” llega con un montón de oportunidades imperdibles en los más variados locales de comidas para aprovechar, con amigos o en familia, descuentos y ofertas, desde hoy y a lo largo de los próximos meses, cuando se espera que se sigan sumando alternativas cada semana.

Entre las promociones habilitadas y a las que se puede acceder escaneando el código QR que aparece en la campaña gráfica impulsada en las redes del área de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal, se destacan importantes porcentajes de rebaja en la compra de una segunda unidad, pintas de cerveza de regalo con la compra de los sándwiches, menús económicos o 2×1 en productos seleccionados.

“Es un programa que vamos a buscar implementar durante todo el año, con el objetivo de generar nuevas alternativas para reactivar el comercio”, explicó sobre esta idea la titular del área, Florencia Martín, quien agregó que “cada jueves se van a poder aprovechar promociones que van desde el 2×1, hasta regalos de consumiciones o descuentos del 50% en las compras”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias