jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2797

Necochea | 4 may 2024

Encuentro

Hoy habrá "Marieté" en Necochea por la defensa de nuestras costas

Será en Música de Entre Casa, ubicado en calle 57 al 3009. Habrá dúos, feria de ropa y alimentos orgánicos, cantina y demás espacios de intervención para un reclamo necesario.


En un nuevo encuentro del 'Atlanticazo', un grupo de activistas se unen para protestar contra la exploración offshore de petróleo, exigiendo "un mar sin petroleras". Pero esta vez lo hacen con un encuestro festivo para poner la voz en alto a través del arte y el encuentro.
 

"Éste sábado de Atlanticazo es muy especial  decidimos hacer una Marieté porque creemos que también se lucha celebrando el encuentro, la organización, la Fuerza colectiva de sostener nuestra convicción de tener un Mar Libre, a pesar de la negligencia de un gobierno que regala nuestras costas y arrasa con la vida", explicaron sus organizadores.

Será en Música de entre Casa desde las 15 y durante toda la tarde. Está ubicado en calle 57 al 3009. Habrá bandas, feria, cantina y demás espacios de intervención para un reclamo necesario.


Vale recordar que la ambientalista Juliana Orihuela informó semanas atrás sobre el inicio de la exploración sísmica, detallando que ya se están realizando bombas de estruendo cada 6 segundos en diversas zonas del mar desde el 9 de octubre de 2023. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias