miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Necochea | 4 may 2024

Elecciones

Pagani fue votado y Necochea continúa con el mismo presidente en el colegio de Abogados

Casi 270 profesionales eligieron al candidato de "Más compromiso profesional" en la jornada de ayer.


En el día de ayer, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Necochea llevó a cabo sus elecciones para elegir a las nuevas autoridades que dirigirán la institución en los próximos años. Sólo se presentó una lista para ocupar los cargos, encabezada por Víctor Pagani, actual presidente del Colegio.

Vale destacar que 267 profesionales del derecho votaron la lista “más compromiso profesional” mientras que 10 votaron en blanco. 

Por otro lado, 269 personas sufragaron en las elecciones para la caja previsional de abogados, que renueva el mandato del delegado Alejo Ramallo. Luego en la asamblea anual ordinaria quedó proclamado la nueva lista y Víctor Pagani como presidente por un nuevo mandato en el colegio de abogados.

 

Las elecciones se dieron en diversas sedes, incluyendo la ciudad de Necochea, Lobería, Tres Arroyos y San Cayetano, con horarios que variaron según la ubicación. 

Tras el proceso de votación, se desarrolló la asamblea anual ordinaria para proclamar oficialmente a las nuevas autoridades del Colegio de Abogados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias