jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2797

Sociedad | 5 may 2024

LA APP DEL BANCO PROVINCIA

Consejos para sacarle el jugo a Cuenta DNI: Cinco tips infalibles

Conocé estas ingeniosas estrategias que te permitirán sacar el mayor provecho a los descuentos de Cuenta DNI, garantizando un ahorro significativo en tus compras diarias


En un contexto que se caracteriza por la suba de precios e inflacionario, es importante conocer cómo disfrutar y aprovechar al máximo los beneficios que ofrece Banco Provincia a través de su billetera virtual, Cuenta DNI, en la provincia de Buenos Aires y CABA.

A partir de abril, diferentes beneficios cambiaron de forma, así que también por ello recordaremos 5 tips para organizarse y sacar el mejor provecho posible a los beneficios de la billetera digital.

1. Pagar con la app todos los días: A partir de los cambios en abril en las promociones de Cuenta DNI, hay más días para acceder a los descuentos. Este mes, por ejemplo, la promo de comercios de cercanía brinda la posibilidad de comprar de lunes a viernes con 20% de descuento y un tope mensual de $5.600. Este beneficio también incluye a las verdulerías.

Otro caso es el ahorro de 40% en ferias, mercados y eventos, que también se puede aprovechar todos los días, que tiene un tope semanal de $3.000 porque es muy utilizada en ferias itinerantes que están uno o dos días en una localidad.

Para las personas mayores, el nuevo esquema, que les brinda 30% de ahorro de lunes a viernes, les permite acceder a descuentos más días de la semana o concentrar el beneficio en una sola compra. Además, tiene un tope mensual más alto de $6.600, que se alcanza con $ 22.000. Por otro lado, los jóvenes de 13 a 17 años pueden aprovechar todos los días el beneficio de $2.000 de reintegro por mes en recargas de transporte y celulares.

2. Utilizar la promoción en carnicería, granjas y pescaderías para comprar otros productos: En las carnicerías, granjas y pescadería adheridas a Cuenta DNI, suelen vender otros productos. Por eso, el consejo es comprar otros productos, como alimentos de almacén para aprovechar el descuento de los sábados de $4.500.

3. Pagar con link de pago el sábado y retirar la mercadería durante la semana: Para ello, es clave el rol del carnicero amigo y que este genere un link de pago por $12.850 o más, con el cual se alcanza el tope semanal, y lo pagan el sábado desde su casa en cualquier momento. Luego, cualquier día de la semana, se retira la mercadería.

4. Aprovechar el ahorro familiar: Básicamente es que todos los integrantes de la familia mayores de 13 años, utilicen los descuentos y las promociones de Cuenta DNI, ya que se puede generar mucho ahorro acumulado.

Por ejemplo, una familia de 4 integrantes generaría el siguiente ahorro:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): $18.000 por semana si usa la app los cuatro integrantes.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): $18.400 por mes.
  • Ferias, mercados y eventos: $12.000 por semana.
  • Comercios adheridos a universidades: hasta $6.000 por semana dos personas universitarias que haya en la familia.

5. Comprar en Mercados Bonaerenses: La promoción en ferias, mercados y eventos brinda un 40 por ciento de descuento todos los días, con un tope semanal de $3.000, y mensual de $12.000. El mismo, se puede aprovechar en los Mercados distribuidos en los 116 municipios donde 1964 productores participan.

Con estos cinco consejos, podrás sacarle el máximo provecho a los descuentos que ofrece Cuenta DNI y optimizar tu presupuesto familiar. Para más información presioná este enlace. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias