miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Sociedad | 5 may 2024

CLIMA

¿Qué tiempo hará en Necochea el domingo 5 de mayo? Pronóstico del SMN

Informate sobre cómo estará el clima en Necochea este domingo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. La máxima anunciada es de 18°C y hay probabilidad de lluvias.


El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido el pronóstico del clima para este domingo 5 de mayo en Necochea, brindando detalles importantes para planificar el día.

Durante la madrugada, se espera la presencia de neblina con una probabilidad del 10% de precipitación y una temperatura mínima de 10°C. El viento estará soplando desde el cuadrante noroeste a una velocidad de 13 km/h.

En la mañana, hay pronóstico de lluvias aisladas con una probabilidad del 70% de precipitación y una temperatura de 10°C. Se espera que el viento cambie de dirección, soplando desde el suroeste a una velocidad de 15 km/h.

Por la tarde, se anticipa la presencia de llovizna con una probabilidad del 40% de precipitación y una temperatura máxima de 14°C. El viento seguirá soplando desde el sureste a una velocidad de 15 km/h.

Hacia la noche, se prevén nuevamente lloviznas con una probabilidad del 40% de precipitación y una temperatura de 14°C. El viento cambiará su dirección, soplando desde el este a una velocidad de 15 km/h.

El amanecer está programado para las 7:41 de la mañana, mientras que el atardecer se espera para las 18:02 horas. La humedad relativa del aire será del 82%, y la presión atmosférica se ubicará en 1010 hectopascales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias