miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Sociedad | 6 may 2024

SERVICIO

¿Qué áreas de Necochea se quedarán sin luz? La UPC anuncia corte programado

La Usina Popular Cooperativa informa sobre un corte de energía eléctrica en Necochea, previsto para el 7 de mayo, afectando a ciertas zonas por trabajos de mantenimiento en la red de Media Tensión. Conocé dónde sucederá en esta nota.


La Usina Popular Cooperativa de Necochea ha emitido un comunicado anunciando un corte programado de energía eléctrica para el próximo 7 de mayo de 2024. La interrupción del suministro está programada para llevarse a cabo en el horario de 8 a 11 de la mañana, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

El área afectada abarcará a los usuarios comprendidos por la zona delimitada desde la calle 70 hasta la Avenida Circunvalación, entre la Ruta Provincial 86 y la ribera del Río Quequén, así como la salida rural por la Ruta Provincial 86 en su totalidad.

El propósito de este corte es realizar trabajos de mantenimiento en la red de Media Tensión, específicamente el cambio de columnas dañadas. Estas labores son esenciales para garantizar el óptimo funcionamiento y la seguridad del sistema eléctrico en la región.

La Cooperativa Eléctrica insta a los usuarios afectados a tomar las precauciones necesarias ante esta interrupción programada, y agradece la comprensión y colaboración de la comunidad durante la realización de estos trabajos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias