miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Deportes | 6 may 2024

SALUD YMOVIMIENTO

Destacada actuación de jóvenes atletas necochenses en el Encuentro Promocional de Atletismo en San Cayetano

Una delegación de 20 niños de la Escuela Municipal de Atletismo de Necochea participó con éxito en una jornada regional en la pista "Walter Zaconteguy", demostrando su talento y esfuerzo en diversas pruebas.


El pasado sábado, la pista "Walter Zaconteguy" de San Cayetano fue testigo de la destacada actuación de los jóvenes atletas necochenses, quienes participaron en el Encuentro Promocional de Atletismo con entusiasmo y determinación.

Bajo la dirección de los profesores Santiago Cabrera y Sofía Enciso, una veintena de niños del grupo de iniciación de la Escuela Municipal de Atletismo representaron a Necochea en esta jornada regional. El evento contó con una gran convocatoria de participantes procedentes de toda la región, sumando más de 150 jóvenes atletas.

Los representantes de Necochea se destacaron en todas las pruebas correspondientes a sus categorías, tanto en carreras de velocidad y resistencia en la pista, como en pruebas de campo, incluyendo lanzamiento de pelota de Softbol, lanzamiento de bala y disco.

La lista de atletas que dejaron en alto el nombre de la ciudad incluye a Juan Othaceche, Santiago Bonaura, Santino Farella, Nicolás Usberto, Alfonsina Marchetti, Vicente Goyenetche, Juliana Zunda, Felipe Muñoz, Fausto Giunti, Joaquín Riedel, Joaquín Anzorena, Tobías Salum, Pía Frechero, Deneb Cabrera, Rosario Chiarle, Mía Fernández, Jhonatan Fitipaldi, Lorenzo Silva, Jeremías Ledesma y Patricio Colonna.

El Prof. Mauro Cabrera, coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo destacó la importancia de estos encuentros para fortalecer el atletismo regional y fomentar la práctica deportiva entre niños, jóvenes y adolescentes. Este tipo de actividades no solo promueven la competencia saludable, sino que también contribuyen a mantener a la comunidad activa y saludable en general.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias