miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Sociedad | 6 may 2024

TRAS SUFRIR UN ROBO

El Club Ministerio de Quequén inicia una campaña para volver a iluminar su cancha auxiliar

La entidad social y deportiva invita a la comunidad a unirse a su campaña solidaria "Iluminemos Juntos el Camino", destinada a recaudar fondos para la renovación de la cancha auxiliar. Enterate en esta nota cómo participar.


El Club Ministerio de Quequén ha lanzado una emotiva campaña solidaria bajo el lema "Iluminemos Juntos el Camino", con el objetivo de recuperar la infraestructura perdida y renovar la cancha auxiliar del club, que fue víctima de robo hace unos meses.

La iniciativa consiste en la donación de un metro de cable por parte de la comunidad, lo que permitirá avanzar en la reparación y modernización del campo de juego auxiliar. Este gesto no solo representa un aporte material, sino también un símbolo de compromiso y unidad en la comunidad que rodea al club.

"Cada aporte por más pequeño que sea es crucial para asegurar un futuro brillante para el Club Ministerio de Quequén", expresaron desde la entidad deportiva y social.. Hicieron hincapié que cada metro de cable donado es un paso hacia la renovación de la cancha auxiliar, permitiendo que las categorías tengan más tiempo para entrenar y crecer sin depender de otros factores.

Los interesados en sumarse a esta causa pueden contactarse con los siguientes responsables:

  • Mariano Echeire: (2262) - 50 2740
  • Romina Vázquez: (2262) - 559578
  • Natalia Pérez: (2262) - 627128
  • Jeremías Méndez: (2262) - 519662
  • Claudio Bacigalupe (Laio): (2262) - 362352

"Vamos Ministerio", concluyen desde el club, haciendo un llamado a la solidaridad y el apoyo de toda la comunidad para alcanzar este importante objetivo.

PARA MÁS INFORMACIÓN HACE CLICK ACÁ

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias