jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2797

Policiales | 8 may 2024

LAMENTABLE

Otra madrugada trágica: Fallece un joven motociclista en un accidente fatal en Quequén

Una nueva pérdida sacude a nuestra comunidad tras el fatal accidente durante esta madrugada de un joven motociclista en la intersección de las calles 578 y 553 en Quequén. Se investigan las causas del trágico accidente.


La noche del martes trajo consigo otra dolorosa pérdida para la comunidad de Necochea, cuando un joven motociclista, identificado como Jonathan Rodríguez, de 21 años, perdió la vida tras chocar su moto contra una camioneta en la intersección de las calles 578 y 571 en Quequén. El fatal accidente agrega un nuevo episodio de tragedia a una serie de sucesos viales que han conmocionado a la ciudad en los últimos días.

Según relatos de testigos, el incidente ocurrió en medio de una llovizna intermitente, lo que podría haber afectado las condiciones de visibilidad en la zona. El choque fue de gran violencia, dejando a Rodríguez con graves heridas y una importante pérdida de sangre en el lugar del accidente. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el joven fue declarado fallecido poco después de su llegada al Hospital Municipal Ferreyra.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Luis Cipolletti, quien busca esclarecer las circunstancias que rodearon el trágico suceso. Asimismo, se ordenó el secuestro de los vehículos involucrados para realizar pericias técnicas que ayuden a entender lo ocurrido.

Este nuevo episodio de dolor se suma al trágico accidente en la Av. Jesuita Cardiel en los últimos días, evidenciando la urgencia de medidas para prevenir futuras tragedias en las calles de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias