miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Policiales | 8 may 2024

SIEMPRE LA MISMA HISTORIA

Inseguridad en el Balneario Los Ángeles: Vecinos detuvieron un saqueo y provocaron la fuga a pie de los delincuentes

Insólito pero real: en la noche de ayer delincuentes a bordo de una Ford Ranger 4x4 saquearon una cabaña alpina y cuando huían, vecinos lograron que abandonen el botín junto al rodado. Finalmente se dieron a la fuga a pie y no fueron detenidos. Desde Los Ángeles dicen "siempre son los mismos". El rodado esta a nombre de un abogado penalista e intentan determinar la responsabilidad en el hecho.


Vecinos del Balneario Los Ángeles vivieron una noche de tensión y acción cuando un grupo de delincuentes saqueó una cabaña alpina a bordo de una camioneta Ford Ranger 4x4, registrada bajo la patente IFT 435. La rápida reacción de los residentes, coordinados a través de sistemas de vigilancia y grupos de WhatsApp de seguridad, frustró el intento de robo.

Al percatarse de la situación, los vecinos se organizaron y se dirigieron hacia la cabaña en cuestión. Ante la acción coordinada y la inminente llegada de las fuerzas de seguridad, los delincuentes emprendieron la fuga a toda velocidad por el camino costero. Sin embargo, su escape se vio obstaculizado cuando descubrieron que las ruedas de su vehículo habían sido pinchadas. Ante esta situación, los criminales se vieron obligados a abandonar la camioneta y huir a pie.

Los testigos del hecho aseguran que los individuos implicados son conocidos del lugar, lo que incrementa la preocupación de los residentes por la persistente inseguridad en la zona. En respuesta a esta problemática, los integrantes del Grupo Vecinos de Cueva del Tigre planean una reunión con las autoridades locales y de seguridad para abordar la situación y buscar soluciones.

Finalmente, la intervención de los residentes  permitió asegurar la camioneta utilizada en el intento de robo, así como los objetos sustraídos que se encontraban en su interior, entre los que se destacaban artefactos de grifería y elementos de playa.

Ahora, la comunidad local busca esclarecer si el vehículo utilizado en el delito fue robado, no fue transferido legalmente o si el titular registral tiene algún vínculo con la actividad delictiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias