miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Sociedad | 8 may 2024

IMPORTANTE AVISO

Las oficinas de la UPC cerrarán el jueves 9 de mayo por adhesión al Paro General

La Usina Popular Cooperativa anunció que, en consonancia con la adhesión del Gremio de Luz y Fuerza al Paro General del día 9 de mayo, sus oficinas comerciales permanecerán cerradas en esa fecha.


En un comunicado oficial emitido hoy, la Usina Popular Cooperativa (UPC) de Necochea informó a sus asociados sobre la decisión de cerrar sus oficinas comerciales el próximo jueves 9 de mayo. Esta medida se enmarca en la adhesión del Gremio de Luz y Fuerza al Paro General convocado para ese día.

La UPC, como parte del sector eléctrico, se suma a la medida de fuerza nacional en solidaridad con las demandas gremiales. El comunicado, difundido a través de sus canales oficiales, expresa: "La Usina Popular Cooperativa informa a sus asociados que el Gremio de Luz y Fuerza adhiere al Paro General que se llevará a cabo el día 9 de mayo. Por tal motivo, las oficinas comerciales permanecerán cerradas. Muchas gracias".

La decisión de cerrar las oficinas comerciales durante el Paro General del 9 de mayo busca no solo solidarizarse con las demandas del sector gremial, sino también asegurar la coherencia en la acción de la UPC en apoyo a las medidas adoptadas por el Gremio de Luz y Fuerza.

Este cierre temporal de las oficinas comerciales afectará la atención al público y la realización de trámites administrativos en la UPC durante el día jueves 9 de mayo. Se espera que las actividades se reanuden con normalidad al día siguiente, una vez finalizado el paro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias