miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Arte y Cultura | 8 may 2024

CULTO

Luchando por el Metal regresa: Una noche épica de rock pesado en Necochea

Preparate para una noche cargada de potencia y buen rock en Necochea. Este viernes 10 de mayo, a partir de las 22 horas, el bar Mil Nueve 86 será el epicentro del retorno del ciclo "LUCHANDO POR EL METAL". No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la mejor música en vivo y sorpresas increíbles.


El bar Mil Nueve 86, ubicado en la esquina de las calles 69 y 34 de la ciudad de Necochea, será el escenario perfecto para la cuarta edición del ciclo "LUCHANDO POR EL METAL", que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de mayo a partir de las 22 horas.

Concebido como un espacio para los seguidores del heavy rock y sus derivados, este evento promete una noche de poder y energía desbordante. La selección musical incluirá desde clásicos del heavy metal hasta sonidos más contemporáneos, pasando por estilos como el doom y el thrash.

Uno de los momentos destacados de la noche será el especial dedicado a Dee Snider, el legendario vocalista de Twisted Sister y Widowmaker, así como a su carrera solista. Además, se conmemorará el 25° aniversario del álbum "9" de Mercyful Fate, con una escucha íntegra de este icónico disco.

En la "sesión de escucha", se presentará el álbum "Prisión Mental" de la banda local Tauros, un trabajo que fusiona el heavy y el thrash metal con elementos modernos, y que fue lanzado de manera independiente el pasado 7 de mayo en formato CD.

El evento contará también con una feria de discos, sorteos y algunas sorpresas más. La entrada será a voluntad, y con ella se podrá participar en todos los sorteos que se llevarán a cabo durante la noche.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias