miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Política | 9 may 2024

DECLARACIONES

¿Qué mensaje enviaron Milei y Caputo ante el paro de la CGT?

Tanto el Presidente como el Min. de Economía usaron sus redes sociales para marcar la cancha y diferenciarse ante la medida de fuerza convocada por la CGT. Mirá que postearon.


El paro general convocado por la CGT el jueves 9 de mayo de 2024 ha generado diversas reacciones en la esfera pública, donde figuras como el presidente Javier Milei y el ministro de Economía, "Toto" Caputo, han expresado posturas contundentes.

Javier Milei, conocido por sus postura firme al considerar "casta" al sindicalismo, desafió la medida de fuerza de la CGT compartiendo en sus redes sociales una imagen luciendo una remera con la leyenda "Yo no paro". 

 

Mientras tanto, el ministro de Economía, Luis Caputo, manifestó su "solidaridad" con los trabajadores que se ven afectados por la pérdida del presentismo debido al paro de actividades. A través de su cuenta de redes sociales, expresó su preocupación por aquellos empleados que no pueden asistir a trabajar y verán reducidos sus ingresos a fin de mes como consecuencia de la medida de fuerza.

 

En sus declaraciones, Caputo criticó al sindicalismo, señalando que está "cada vez más alejado de la realidad". Además, hizo hincapié en la importancia del esfuerzo y el sacrificio para superar las dificultades económicas, destacando la responsabilidad en el manejo de los recursos públicos y la necesidad de confiar en el rumbo económico del país.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias