jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2797

Sociedad | 9 may 2024

AVISO

¿Tu barrio está en la lista? La UPC anunció un corte de luz este viernes en Necochea

Será en el horario de 9 a 11 de la mañana. El mismo tiene por finalidad llevar a cabo el montaje de una nueva subestación transformadora.


La Usina Popular Cooperativa de Necochea comunica a la comunidad que el próximo día 10 de mayo de 2024, en el horario de 9 a 11 de la mañana, se llevará a cabo un corte programado en el suministro de energía eléctrica. Esta medida se aplicará siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan y afectará a los usuarios ubicados en la zona comprendida entre la Avenida 58 hasta la calle 64, entre las calles 41 y 45 de la ciudad de Necochea.

El motivo principal de esta interrupción en el servicio eléctrico es la realización del montaje de una nueva subestación transformadora, con el fin de mejorar y optimizar el sistema de suministro en la región. Se espera que estas mejoras contribuyan a una mayor estabilidad en el suministro eléctrico y a una mejor calidad del servicio para todos los usuarios involucrados.

Desde la UPC, se insta a los usuarios afectados por este corte programado a tomar las precauciones necesarias, como desconectar equipos sensibles y planificar actividades que requieran de energía eléctrica durante otros horarios. Asimismo, se agradece la comprensión y colaboración de la comunidad ante estas acciones destinadas a mejorar la infraestructura eléctrica de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias