miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Deportes | 10 may 2024

AUTOMOVILISMO ARGENTINO

Tras su regreso triunfal al Top Race: Matías Capurro se prepara para deslumbrar en el Autódromo de Buenos Aires

Luego de su gran protagonismo en Paraná, el piloto necochense ha sido nuevamente convocado por el INI Racing Team para competir en la cuarta fecha del campeonato. Su declaración en esta nota.


El talentoso piloto de Necochea, Matías Capurro, está listo para enfrentar un nuevo desafío en el mundo del automovilismo. Tras su excelente actuación en el Top Race, donde fue protagonista en su retorno en la última competencia en Paraná, Capurro ha sido nuevamente convocado por el INI Racing Team para competir en la cuarta fecha del campeonato.

La competencia se llevará a cabo este fin de semana en el prestigioso Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde Capurro buscará seguir sumando puntos en el campeonato y mejorar su posición actual, ubicándose en el décimo lugar.

Con 18 puntos en su haber, Capurro se encuentra a 63 unidades del líder del torneo, el piloto de Del Viso, Matías Rossi. Sin embargo, el joven piloto necochense se muestra optimista y ansioso por comenzar la actividad en la pista.

En sus declaraciones previas a la carrera, Capurro expresó: "Estoy contento de estar nuevamente presente en el Top Race este fin de semana, ahora con un poco más de anticipación a la carrera, pero con muchas expectativas y muchas ganas. Hicimos una muy buena primera fecha con este auto en la anterior del Top Race, así que vamos con muy buenas expectativas".

La acción en la pista comenzará este viernes con el entrenamiento no oficial, seguido de dos entrenamientos más el sábado por la mañana. La clasificación y la primera carrera, conocida como Sprint, se llevarán a cabo el sábado por la tarde. La emoción culminará el domingo con la carrera final, donde Capurro buscará brillar una vez más.

Este fin de semana promete ser emocionante para Matías Capurro y sus seguidores, quienes estarán expectantes ante su participación en el Top Race en el autódromo de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias