miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Arte y Cultura | 10 may 2024

VIERNES DE SÉPTIMO ARTE

Cine de calidad en Necochea: Una noche de emociones con Almodóvar, Hamaguchi y Rohrwacher

Desde las 20 en la sala mayor del Centro Cultural Necochea se proyectarán 3 mediometrajes, cada uno de ellos de 35 minutos. Tres joyitas de acotada duración, de tres grandes creadores cinematográficos: el español Pedro Almodovar, el japonés Ryusuke Hamaguchi y la italiana Alice Rohrwacher Mirá el trailer de uno de ellos.


Este viernes 10 de mayo, el Centro Cultural de Necochea abre sus puertas para una nueva edición del ciclo "Viernes de Cine", presentando una selección única de mediometrajes de reconocidos directores internacionales.

Detalle de la Programación:

A partir de las 20:00 hs, el público podrá disfrutar de una variada selección de cortometrajes de distintas nacionalidades y temáticas, que darán inicio a una noche llena de cine y emociones.

A las 20:30 hs:

  • "Extraña Forma de Vida" (España, 2023) dirigida por Pedro Almodóvar. Sinopsis: Sumérgete en un emotivo y tierno western protagonizado por Pedro Pascal y Ethan Hawke, donde el deseo y el amor se entrelazan con la sensualidad en una historia inolvidable.

  • "Una Vez Más" (Japón, 2021) dirigida por Ryusuke Hamaguchi. Sinopsis: Acompaña a una mujer en un viaje a su ciudad natal, donde se reencuentra con viejos amigos y se sumerge en las consecuencias de sus elecciones más íntimas, en un relato lleno de elegancia y profundidad.

  • "Le Pupille" (Italia, 2022) dirigida por Alice Rohrwacher. Sinopsis: Déjate cautivar por la historia de un grupo de niñas en plena Segunda Guerra Mundial, en un orfanato católico dirigido por una estricta Madre Superiora, en una fábula navideña llena de belleza y humanismo.

Esta noche de cine promete ser una experiencia única, donde cada película transportará al espectador a universos cinematográficos distintos y emocionantes. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del mejor cine en pantalla grande en el Centro Cultural de Necochea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias