jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2797

Sociedad | 10 may 2024

LLAMADO A LA COMUNIDAD

Apoyá la iniciativa: Campaña de donación de herramientas para el proyecto educativo del CEC 802 de Necochea

El Centro Educativo Complementario Nº 802 invita a la comunidad a sumarse a su iniciativa 'Grupo Superior en Acción', donando herramientas de carpintería para la construcción de espacios recreativos. Conocé cómo puedes contribuir


El Centro Educativo Complementario Nº 802 ha iniciado una campaña de donación de herramientas bajo el lema "Grupo Superior en Acción". En el marco de los proyectos "Educación y Trabajo" y "Educación Ambiental Integral", los estudiantes del Grupo Superior turno tarde están llevando a cabo la construcción de juegos y espacios recreativos al aire libre para embellecer las instalaciones del CEC y permitir su disfrute por parte de toda la comunidad.

La iniciativa surge con el propósito de invitar a la comunidad a contribuir con herramientas de carpintería que puedan ser utilizadas en este hermoso proyecto. Se buscan martillos, tenazas, serruchos, pinzas, atornilladores, lijadoras, formones, y toda herramienta y máquina de mano útil en carpintería.

Para facilitar la colaboración, se han proporcionado los números de celular de la docente del grupo y de la directora del establecimiento, donde se pueden realizar consultas y coordinar la entrega de donaciones. Los números de contacto son: 2262618669, 2262513961 y 2262572436.

Toda contribución, ya sea de herramientas en buen estado o nuevas, será de gran ayuda para el desarrollo de este proyecto educativo y comunitario

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias