miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Policiales | 10 may 2024

AHORA

Descarriló un tren del Ferrocarril San Martín y chocó con otro en Palermo: hay heridos

Según información oficial, entre 50 y 70 personas resultaron heridas y están siendo evaluadas por personal médico. Trenes Argentinos emitió un comunicado confirmando el incidente y asegurando que están trabajando para evacuar a los pasajeros y restablecer el servicio. Por el momento, el tráfico ferroviario en la zona se encuentra interrumpido.


Una formación del Ferrocarril San Martín descarriló esta mañana en el barrio de Palermo e impactó contra una locomotora y un coche furgón vacío. No se registraron víctimas fatales, pero sí heridos que en este momento son asistidos por el SAME.

El SAME desplegó un operativo de emergencia. Varias unidades se encuentran rumbo al lugar. También se desplazó a personal del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

"Una gran explosión" expresaban las primeras víctimas que pudieron ser rescatadas.

La formación de la línea San Martín que iba desde Retiro en sentido a Pilar/José C. Paz/Cabred chocó contra una locomotora a la altura de Dorrego y Figueroa Alcorta. El hecho sucedió a las 10:31 hs, en el kilómetro 4,900 sobre el viaducto Palermo a la altura de la avenida Alcorta.

En este sentido, el SAME emitió una alerta roja y desplegó un gran operativo en la zona: trasladan a varios heridos con politraumatismos varios. También se desplazó el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

Hasta el momento, se informaron que hay heridos. “Están evaluando el estado de entre 50 y 70 personas”.

El comunicado de Trenes Argentinos sobre el choque entre dos formaciones

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias