miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Política | 10 may 2024

GREMIALES

Correo Argentino: Estalló la polémica entre Grabois y el Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina

Sucede que el dirigente social de Patria Grande expuso que el Correo Argentino pagaba multas por el retraso en el envío de correspondencia, ante esto el Secretario Gremial del SIUNFLETRA, Mario Pereyra, salió a defenderse asegurando que sus compañeros y compañeras fleteros son profesionales que asumen su trabajo con responsabilidad, eficiencia y eficacia para llegar a todos los hogares del país. Mirá el comunicado completo


El Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SUIFLETRA), liderado por Mario Pereyra, emitió un comunicado en respuesta a las afirmaciones de Juan Grabois sobre el desempeño de los fleteros en el Correo Oficial. Pereyra asegura que los afiliados del sindicato trabajan profesionalmente y son parte fundamental de la entrega de paquetería en el país.

Grabois lanzó un posteo en sus redes sociales asegurando que el correo perdía dinero a raíz del retraso en los envios.

 

Mario Pereyra, Secretario General de SUIFLETRA, enfatizó el compromiso y profesionalismo de los afiliados del sindicato, que prestan sus labores al Correo Oficial subrayando su papel crucial en la distribución de correo en el país.

El compañero Grabois se equivoca: los afiliados FLETEROS trabajan profesionalmente en el Correo

Desde el ????????? Ú???? ?? ???????? ?? ?? ???ú????? ????????? (??????????), sindicato que representa a los propietarios de vehículos de cargas que prestan el servicio de fletes en distintas ramas, entre ellas, el Correo, ???????????? ??? ?????? ??? ?????ñ??? ???? ??????? que afirma que en el Correo Oficial de la República Argentina se retrasa la entrega de paquetería, lo que perjudica a la empresa por las cuantiosas multas que debe abonar por esta falencia.

Queremos dejar en claro que los que formamos parte del Sindicato de Fleteros ?????????? ?? ?????????ó? ?????? ?????????? ??? ?? ?????? ??????? ?? ???????í? ? ????? ????? ?? ?? ????????? de los argentinos. En ese marco, afirmamos que nuestros compañeros y compañeras fleteras son profesionales que asumen su trabajo con responsabilidad, eficiencia y eficacia para llegar a todos los hogares del país.

Los fleteros somos una familia unida que cuida cada paquete, cada encomienda y cada misiva siguiendo normas estandarizadas de protección y confidencialidad, valores que nos enorgullecen y nos engrandecen cada día.

 Durante la pandemia de Covid-19, en conjunto con los compañeros del Correo abastecimos a las y los vecinos que no podían salir de sus hogares, al tiempo que asumimos la responsabilidad inaudita de repartir los insumos médicos, hospitalarios y las vacunas.

  Aclarada esta situación, ????????? ?? ?????ñ??? ???? ??????? y quedamos a su disposición.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias