jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2797

Municipios | 11 may 2024

Presentación

San Cayetano palpita la segunda fecha del Sudeste en el autódromo local

Con dirigentes del TC Pista, el intendente Gargaglione habló del "sueño cumplido" por las instalaciones que recibirán a distintos corredores.


El Intendente Municipal Miguel Gargaglione participó anoche de la presentación oficial de la 2º fecha de las categorías mayores del Sudeste que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo local.

          Ante la presencia de Domingo Serpa (dirigente del Turismo Pista), miembros de la subcomisión de automovilismo del CAI, protagonistas de las 4 categorías y público en general, Gargaglione agradeció a los 84 inscriptos que, junto a sus equipos, realizan un “esfuerzo económico, restando tiempo a sus labores, a sus familias; y quiero felicitarlos por mantener vivo el automovilismo”.

Haciendo referencia al Autódromo afirmó que “es un sueño cumplido, claro que con la decisión política solamente no se hubiese podido concretar, para ello hemos trabajado en conjunto con los miembros de la subcomisión de automovilismo quienes siguen trabajando todos los días para presentarlo en óptimas condiciones”.

          Tras los anuncios realizados por Julio Cariac sobre las últimas mejoras (baños debajo de las cabinas de transmisión, tendido eléctrico en todo el perímetro, parrillas) Serpa se mostró gratamente sorprendido por el Autódromo al cual lo colocó entre “los 10 tops de la Argentina: buenas instalaciones, reúne todas las medidas de seguridad y una traza muy técnica, si tuviese 1000 metros vendría el Turismo Nacional con 140 autos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias