miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Sociedad | 12 may 2024

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Necochea: ¿Qué anuncia el pronóstico para hoy?

El SMN anuncia una jornada con una máxima de 14°C y la probabilidad de lluvias aisladas llegando la noche. Los detalles del pronóstico en esta nota.


El Servicio Meteorológico Nacional ha compartido el pronóstico para la ciudad de Necochea este domingo 12 de mayo. Se espera una jornada con variaciones en las condiciones climáticas a lo largo del día, desde nubosidad por la mañana hasta posibles lluvias aisladas por la noche.

Por la mañana, se anticipa cielo nublado con una temperatura mínima de 8°C. El viento soplará desde el sureste a una velocidad de 15 km por hora.

Durante la tarde, se mantendrá la nubosidad con una temperatura máxima de 14°C. Se espera que el viento siga su curso desde el sureste con una velocidad similar de 15 km por hora.

Para la noche, existe una probabilidad del 40% de lluvias aisladas, con una temperatura mínima de 9°C. El viento cambiará su dirección al sur y aumentará su velocidad a 25 km por hora.

El día iniciará con la salida del sol a las 7:48 de la mañana y concluirá con la puesta del mismo a las 17:54 de la tarde. La humedad se mantendrá en un nivel del 62%, y la presión atmosférica se ubicará en 1018 hectopascales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias