miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Deportes | 12 may 2024

ENTRENADA POR HORACIO ALÍ

Morena Bazán: La necochense que busca un lugar en el Panamericano de Taekwon-do

Morena es la única representante de Necochea en la preselección argentina de Taekwon-do que se comenzó su preparación para competir con los mejores atletas de la región en Venezuela. Los detalles de su entrenamiento en esta nota.


Morena Bazán, una talentosa atleta de Necochea, ha dejado todo en su preparación para representar a Argentina en el próximo Campeonato Panamericano de Taekwon-do ITF en Venezuela. Bazán, parte de la Integración Provincial de Taekwon-Do dirigida por el Profesor Horacio Ali, participó recientemente en el segundo entrenamiento de la Pre-selección Argentina de Taekwon-Do ITF.

El entrenamiento tuvo lugar en las instalaciones de la Sede Central de la Taekwon-do Asociación Argentina (TAA) en Monte Grande, bajo la dirección de los Entrenadores Nacionales Maestro Gabriel Cova y Profesor Gerardo Rocha. Bazán, con una impresionante trayectoria competitiva que incluye una Medalla de Bronce en el Campeonato Mundial de Ámsterdam y una Medalla de Oro en el Campeonato Sudamericano, ambas en el año 2022, así como el título de Campeona Nacional del año pasado, buscará asegurar su lugar en la Selección Juvenil Femenina.

Con su participación en esta convocatoria, Bazán se destaca como la única representante de Necochea en la preselección. Su dedicación y determinación la han llevado a alcanzar un nivel de excelencia en este deporte, y ahora se prepara para enfrentar el desafío de competir en el escenario internacional en agosto.

Morena Bazán personifica el espíritu de perseverancia y excelencia deportiva que caracteriza a los atletas de Argentina y Necochea, y su comunidad la apoya en su búsqueda de la gloria en el Campeonato Panamericano de Taekwon-do en Venezuela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias