jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2797

Deportes | 13 may 2024

Natación

Récord en 100 metros mariposa para la necochense Guadalupe Angiolini

Con 16 años sigue sumando grandes logros en la disciplina. Dialogó con NdeN por su objetivo económico de llegar a competir en Australia. Cómo ayudar, acá:


Guadalupe Angiolini, la gran nadadora de Huracán de Necochea renovó un ranking en el día del sábado durante torneo organizado por Racing Balcarce, en la prueba 100 mariposa en pileta corta y con un tiempo de 01:00.22, superó a Fiamma Carrillo (01:01.24) para hacerse a sus 16 años líder de este récord nacional.

Durante el último torneo llevado a cabo por el club Racing de Balcarce en piscina corta, la nadadora de sólo 16 años logró imponer un nuevo récord nacional en los 100 metros estilo mariposa.

Con una marca impresionante de 1.00.22, superó con claridad el tiempo previo de 1.01.24 que mantenía Fiamma Carrillo, otra reconocida competidora del ambiente acuático.

Este logro fue reconocido por la Federación de Natación, quien destacó la hazaña de Angiolini a través de sus canales oficiales. La notoriedad que adquirió este acontecimiento refleja no solo el esfuerzo personal de Guadalupe sino también el nivel de excelencia que se está alcanzando en el deporte regional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias