miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2796

Política | 13 may 2024

CONSENSO Y COMPROMISO

Puerto Quequén impulsa la colaboración regional para el desarrollo económico

La presidenta de la terminal portuaria local, Jimena López, se reunió con referentes regionales para discutir estrategias de desarrollo productivo y logístico que impulsen la región. Mirá que expresó la comunicación oficial del CGPQ.


La presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Lic. Jimena López, lideró una reunión con figuras políticas de la región para discutir estrategias destinadas a impulsar el desarrollo productivo y logístico en la región.

En las oficinas del CGPQ junto al Jefe de Gabinete de Tandil, Julio Elixhiribhety; el presidente de la Usina tandilense, Oscar Teruggi; el concejal de Lobería, Lautaro de Dios; y el ex intendente loberense, Juan José Fioramonti, se abordaron temas cruciales para fortalecer la cooperación entre sectores públicos y privados.

En el encuentro, se acordó la necesidad de establecer sinergias que potencien el papel de Puerto Quequén como centro neurálgico para la diversificación de cargas de exportación. Además, se enfatizó en la importancia de desarrollar una política de articulación público-privada que involucre activamente a todos los actores regionales.

El compromiso conjunto según la prensa oficial de Puerto Quequén es trabajar en la construcción de consensos sobre temas productivos, de infraestructura y logística que impulsen el crecimiento económico y social en la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias